sábado, 28 de septiembre de 2013

MSX - Colección revistas MSX

Hola TecnosTalgicos!!!

Hoy voy a compartir con vosotros la pequeña colección de revistas MSX Club y MSX Extra que tengo en casa.

La verdad es que son muchos los recuerdos que me vienen cuando las ojeo de vez en cuando, recuerdos de me infancia y adolescencia y de como esperaba a que cada mes llegara la revista a la librería del barrio y me hacia pesado con el librero cuando llegaba con retraso.

No tengo demasiadas, y la verdad, no recuerdo si llegue a tener mas y las perdí, pero el caso es que , aunque no sean demasiadas, las quiero compartir con vosotros.

En total tengo 21 revistas, pero solo 20 números ya que el 35 (MSX Club) esta repetido (ambas sin portada, no recuerdo porqué).

MSX Club público un total de 80 números, siendo el primero de mayo de 1985 por 150 Ptas. y el último es de diciembre de 1991 por 495 Ptas. No llego a completar 7 años de existencia , pero eso si, años muy intensos de nuestro querido estándar MSX

MSX Extra también publico un buen puñado de números, exactamente 45 revistas, desde enero de 1985 hasta julio de 1988, donde en su Editorial ya anunciaban la fusión con MSX Club (curiosamente en esa época también se fusionaban los Bancos ¿os suena? )



Aquí os dejo una foto de mi colección:




Si queréis disfrutar a fondo de estas y otras revistas MSX, os recomiendo que visiteis la pagina de Iván Homesanto ya que tiene las colecciones al completo compartidas con todos los amantes del MSX



Nada mas, espero que os hay gustado la entrada.

No olvides comentar lo que os ha parecido y hasta pronto tecnostalgicos !!!!


2 comentarios:

  1. Muy bien David!! , has sabido conservar un tesoro fantástico. La verdad es que esta entrada es tecnostalgia de la buena :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Articplanet, como dices, estas revistas son un pequeño tesoro que he podido conservar. Larga vida al MSX !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario Tecnostálgico !!